sábado, 29 de noviembre de 2008

OPCIONES DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER

Actualmente, un alto porcentaje de la personas que poseen un pordenador usan el sistema operativo de Windows. Este sistema operativo, trae consigo mismo, un reproductor de musica y video predeterminado, el Reproductor de Windows Media. Como casi cualquier programa, éste también dispone de actualizaciones periódicas, y en su instalación estándar y típica, el intalador selecciona las opciones. Una de las muchas opciones de esta aplicación es activar o desactivar la eliminación de un archivo del disco duro al eliminarlo de la biblioteca del reproductor. El programa por defecto, instala el reproductor con esta opción activa; ésto en mi opinión es un mal diseño en la tolerancia al error humano dentro de la frontera de ejecución.


Muchos de los usuarios posiblemente desconozcan esta opción, así que correran el alto riesgo de eliminar sus archivos sin tan siquiera darse cuenta.
En mi opinión, esta opción deberia estar desactivada por defecto, ya que el estar activa puede ocasionar muchos daños irreparables (como es la eliminación de un archivo), y el estar desactiva, no conllevaría ninguna acción no deseada, tan sólo seria necesario elimiar dos veces un archivo, tanto en la libreria del reproductor como en el disco duro.

No hay comentarios: